NOTICIAS / PAULA ARENAS ENAMORA AL PÚBLICO MEXICANO

La Ciudad de México, Pachuca y Puebla fueron las tres primeras ciudades mexicanas a donde este 2017, Paula Arenas ha llevado su nuevo EP, “Matices“.

Siendo la encargada de abrir el “Tour Interplanetario”, la más reciente gira de Santiago Cruz en México, misma que abarca nueve ciudades del país, Paula ha logrado ganarse rápidamente el cariño y los aplausos del público mexicano, quien al conocer su incomparable timbre de voz y su fabulosa personalidad, caen rendidos ante los maravillosos ritmos y letras que interpreta.

El emblemático Teatro Metropólitan de la CDMX, fue el foro encargado de darle la bienvenida a Paula el pasado jueves 1 de junio, en donde acompañada de un par de talentosos músicos mexicanos, deleitó al público capitalino con un set bastante íntimo y acogedor que los dejó boquiabiertos y con ganas de seguir explorando su música.

Así mismo, el recién inaugurado foro de espectáculos Barceló Concert Live, ubicado en Pachuca, Hidalgo, fue testigo el pasado viernes de 2 de junio del talento y carisma que hay en Paula, quien junto a un pequeño teclado, llegó a la ciudad del paste para conquistar al siempre atento público hidalguense.

Tras los primeros kilómetros recorridos de esta gira, Paula regresó el pasado sábado 3 de junio a la capital mexicana para presentarse en el Pepsi Center WTC, venue en donde tuvo la oportunidad de cantar junto a su también amigo, Juan Pablo Vega, el tema “Nada Personal“. Aparición sorpresa que sin duda le permitió darse a conocer ante un público más joven y más alternativo que desde el principio la acogió con las palmas.

Del mismo modo, el foro cultural Sala Forum de la ciudad de Puebla, recibió a Paula el pasado domingo 4 de junio, ante un gran número de espectadores que se dejaron enamorar con la gran voz y encanto que la caracteriza. Mismos que más tarde los volvería a sorprender al cantar junto a Santiago Cruz, su tema “Lo que Dios quiera“.

No obstante, uno de los actos más esperados de su paso por México, es el showcase que ofrecerá el próximo 6 de junio en El 61 Blues Club, en donde presentará de forma oficial su nuevo EP, del que además promete grandes sorpresas con invitados de lujo.