NOTICIAS / ¡GRAN CIERRE DE PRESENTACIONES EN MÉXICO 2017!

Como parte del “Tour Interplanetario 2017”, la más reciente gira de Santiago Cruz por México, y de la que Paula Arenas fue parte como artista invitada para abrir sus conciertos, la colombiana concluyó, el pasado domingo 11 de junio, sus presentaciones en cinco ciudades más de la República Mexicana, en donde sin duda dejó su alma y talento en cada uno de los escenarios.

León, Querétaro, Monterrey, Tijuana y Guadalajara fueron las últimas ciudades de esta gira en donde Paula presentó de forma oficial su nuevo EP, “Matices”, del que sin duda con su gran voz, logró conquistar aún más al público mexicano y hacerse de una nueva sequita de seguidores que desde su arribo a cada escenario, se mostró entusiasta de su música.

Tras el éxito obtenido en su showcase de la Ciudad de México, Paula llegó junto a su teclado, a León, Guanajuato, el pasado miércoles 7 de junio, sitio en el que recibió el cariño del público que ante las expectativas, se llevó una gran sorpresa al conocer su gran talento y carisma.

No obstante, el pasado jueves 8 de junio, los queretanos también pudieron disfrutar de la voz y melodía de Paula, quien tras concluir su presentación, se quedó fascinada con el recibimiento de un público que no dudó ni un segundo en solicitarle que interpretara más de sus temas.

A pesar de su corta estancia en Monterrey, lugar al que Paula arribó el pasado viernes 9 de junio, la colombiana pudo disfrutar de algunos de los sitios más representativos de la ciudad de las montañas, así como lograr los aplausos de los cientos de personas que acudieron a su show.

El Teatro Zaragoza de Tijuana, Baja California, fue testigo el pasado sábado 10 de junio del gran cariño que recibió Paula, al interpretar los temas de su más reciente trabajo discográfico, el cual no sólo le abrió las puertas en el norte del país, sino también el de varios medios que definieron su presentación como una de las más ovacionadas en los últimos meses.

Guadalajara y sus 35º C recibieron a Paula el pasado domingo 11 de junio, teniendo como venue, un Teatro Charles Chaplin completamente lleno, en el que se entregó por completo al público tapatío y cerró de forma magistral su última presentación de su gira por México, concluyendo así, uno de los momentos más memorables de toda su vida: la presentación de “Matices” por tierras mexicanas.