NOTICIAS / ¡EXITOSO SHOWCASE DE PAULA ARENAS EN LA CDMX!

Como parte de su más reciente visita por México, en el que acompaña en su gira a su amigo, el también cantante colombiano Santiago Cruz, Paula Arenas ofreció un exitoso showcase en solitario la noche del pasado martes 6 de junio en las instalaciones de El 61 Blues Club, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Siendo éste, el primer concierto que presenta de forma individual en México, Paula subió al escenario del recinto en punto de las 9 de la noche acompañada por su banda integrada por cuatro talentosos músicos mexicanos, quienes tras un teclado, una guitarra, un bajo y una batería, comenzaron a interpretar los primeros acordes de “Hoy”, tema que se desprende de su más reciente trabajo discográfico.

“Un día cualquiera” (canción proveniente de sus pasados discos) y “Me cuesta tanto olvidarte” (de Mecano), fueron las melodías con las que Paula siguió su presentación, misma en la que sorpresivamente, desde Bogotá, Colombia, arribaron sus padres para apoyarla en lo que oficialmente fue la presentación en México de su nuevo EP, “Matices”.

Tras agradecer al público que se dio cita para escuchar sus temas y con una gran sonrisa en el rostro, Paula comentó lo mucho que la influenciaron artistas como Juan Gabriel, Rucio Durcal y Luis Miguel, para luego cantar “Ahora soy libre”, canción con la que recordó uno de los momentos más importantes de su vida.

Sin soltar el hermoso sombrero rojo que la caracteriza y portando elegantemente un lindo atuendo en color negro, la colombiana invitó al escenario a su gran amigo Esteman, para cantar a dúo “Lo que el tiempo dejó”, canción que grabaron juntos en 2013 y que alcanzó los primeros lugares de la radio colombiana.

“Tanto tanto”, “No me queda más” (original de Selena) y “Bandida”, resultaron algunas de las canciones más coreadas de la noche, mismas en las que sus nervios se quedaron atrás para convertirse en un total y pleno disfrute del show en el que un fan no perdió la oportunidad y se acercó al escenario para regalarle una rosa que la haría convencer aún más de que México tiene uno de los públicos más lindos del mundo.

Aprovechando el momento para presentar a sus músicos, Paula comenzaba a despedir la noche con “Colores”, para luego cerrar su presentación con “Nada”, tema en el que todos los presentes aplaudían, gritaban y coreaban la letra de la canción, con la esperanza de seguir escuchando más de su música.

De esta forma, siendo alrededor de las 10 de la noche, Paula concluyó su showcase en la Ciudad de México, agradeciendo y maravillándose por tan increíble público y velada en la que sin duda dejó todo en el escenario y demostró el gran talento, voz y personalidad que hay en ella.